Andorra posee numerosos museos en todas las parroquias. Museos históricos y culturales como el Museo del Tabaco, el centro de Natura, el Museo del Automóvil o el Museo de la Moto (este último a pocos metros de nuestro hotel en Canillo).

También pueden visitarse museos más curiosos y audiovisuales como pueden ser el museo de Cómics, de Miniatura, del Perfume o de la Electricidad.

El centro hidroeléctrico d’Engolasters se sitúa en el lago que lleva el mismo nombre, el lago artificial más grande del país. Y el centro de interpretación del Agua y del Madriu, donde se pueden conocer un poco más los orígenes de éstos. Los dos centros son atractivos para conocer la naturaleza del país si no dispone de mucho tiempo.

No podemos olvidar el románico, con casi un centenar de iglesias, puentes y edificios de obra civil diseminadas por todo el país. Destacan la iglésia de Sant Joan de Caselles (también a escasos metros del hotel), la iglésia de Santa Coloma (la única con un campanario redondo) o la Casa de la Vall (antigua sede del parlamento andorrano).

Otra visita casi obligada es el Santuario de Meritxell, obra del arquitecto Ricard Bofill.

Puede ampliar estas informaciones en la página oficial de Andorra Turismo, en el apartado de Visitas Culturales, aquí