Un lugar especialmente diseñado para relajarse después de un día perfecto.

Una zona acuática con tumbonas de aire, cascadas, jet y masaje lumbar; un jacuzzi, una sauna finlandesa, una cabina de hielo y un hamman mimarán su cuerpo y su mente.

Dos duchas bitérmicas para reactivar la energía, una secuencial y otra nebulizante, a la vez que nos activan, producen una sensación de bienestar profundo.

Como colofón, déjese envolver por la armonía del ambiente y relájese unos momentos en las tumbonas que hemos dispuesto para usted.

 

Si lo que prefiere es la privacidad sin renunciar a nada, ponemos a su disposición una bañera de hidromasaje en la que un baño de leche o de rosas harán las delicias de su piel.

Para aquellos que buscan nuevas sensaciones, tenemos el hidrojet: los beneficios de un hidromasaje, sin tener que quitarse la ropa.

Luzca un cuerpo bien cuidado y un semblante radiante, con los masajes y tratamientos de belleza que le proponemos. Las manos expertas de nuestros profesionales con los productos de alta calidad, serán sin duda la mejor combinación para una estancia de ensueño.