El Hotel Font d'Argent Canillo es un lugar ideal para disfrutar del esquí en Andorra. En todas sus modalidades, alpino, de montaña, snowboard… es el deporte rey del invierno y la actividad preferida de los turistas que nos visitan cada año. Especialmente para aquellos esquiadores que preferís permanecer cerca de las pistas y de las actividades nocturnas.
Desde el hotel, puedes llegar a pie hasta el telecabina de Canillo con acceso directo a Grandvalira, desde donde podrás moverte por el resto de sectores de la estación.
Las actividades de nieve también están al orden del día en invierno, desde mushing (trineos tirados por perros), pasando por excursiones con raquetas de nieve, motos de nieve y muchas más. Podrás disfrutar de ellas en Grandvalira, en distintos sectores como Grau Roig o Soldeu y también a los pies del Telecabina de Canillo, en el Family Park – Mon (t) Magic. Vallnord y Naturlandia también cuentan con una gran oferta de propuestas para pasártelo en grande en la nieve aunque no esquíes.